TOP 10 Personajes más Detestables de Dragon Ball Z

TOP 10 Personajes más Detestables de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z tiene una base de fans duradera y leal, pero no todos los personajes son queridos por ellos. De hecho, algunos son francamente odiados.

Dragon Ball es una serie que no necesita presentación, y tampoco su secuela Dragon Ball Z. Ambas series de shounen fenomenalmente populares han sido adaptadas del manga, y no es una mentira decir que si no fuera por sus homólogos del anime, la serie se habría perdido en el olvido, al igual que los muchos mangas de shounen que Japón produce cada año.

La mayoría de los fans habrían visto Dragon Ball durante su infancia y es muy probable que sea el primer anime que hayan visto. Muchos tendrían buenos recuerdos de ella, pero para aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para pasar por los innumerables episodios de la serie de padres y secuelas, se habrían dado cuenta de que la serie (y sus personajes) no son tan perfectos como creían que eran al final.

10. BULMA

bulma-dragon-ball

Bulma, a pesar de ser extremadamente inteligente, su inteligencia se ve ensombrecida por su naturaleza temperamental. Bulma es guapa, llegando a justificar su naturaleza egoísta y ensimismada como resultado de su belleza.

Cuando las cosas se ponen difíciles, es completamente inútil porque básicamente cualquier cosa la asusta y arremete contra todos los que están cerca de ella, sin importar lo cercanos que sean. También tiene prioridades equivocadas, como preocuparse por su higiene cuando está varada en una isla, tratando de sobrevivir.

¿Quieres que Bulma vigile tus dulces noches? ¡Entonces esta Lámpara Dragon Ball es para ti!

lampara-dragon-ball-bulma

9. GOHAN ADULTO

gohan-adulto-dragon-ball

Posicionado como un guerrero extremadamente fuerte, Gohan fue capaz de convertirse en un Super Saiyan 2 cuando era adolescente. Se le dio suficiente motivación de carácter para apuntalarlo como un interesante personaje principal cuando creció, pero todos se fueron por el desagüe.

Todo lo que los fans pudieron ver fue que llegó a ser el último Gohan por última vez antes de que fuera completamente olvidado.

8. MR SATÁN

mr-satan-dragon-ball

Ser rico y egoísta son dos características complementarias pero odiadas, y el Mr. Satán tenía ambas. No es más que un fanfarrón que revive sus días de gloria insistiendo constantemente en el hecho de que es el luchador más supremo del mundo.

No sólo eso, sino que también ha demostrado ser incapaz de respetar los límites cuando se trata de mujeres.

7. TRUNKS NIÑO

trunks-nino-dragon-ball

Trunks es el mocoso promedio que alcanza mucho poder a una edad temprana y luego deja que se le suba a la cabeza. Es grosero, desagradable y temerario. A pesar de que desde el principio se le considera un personaje agradable, Trunks como adulto no es más que un niño dentro del cuerpo de un adulto.

Su actitud orgullosa y engreída a menudo lo lleva a situaciones difíciles y para empeorar las cosas, rara vez aprende de sus errores. Ha demostrado ser egoísta como su madre e irrespetuoso como su padre.

6. GRAN REY KOLD

gran-rey-kold

El Gran Rey Kold es impaciente, arrogante, egoísta y sádico. Se muestra preocupado por su familia, pero se impacienta con su propio hijo por rastrillar demasiado tiempo para matar a un oponente.

No sólo eso, sino que no duda antes de reemplazar a los miembros de su familia por quien sea que los haya matado, como él tratando de atrapar a Trunks del Futuro.

5. BIBIDI

bibidi-dragon-ball

Bibidi es el típico antagonista de los shounen, que ha demostrado no tener ningún rasgo redentor. Por eso ha demostrado ser una despiadada máquina de matar que no duda en matar a sus leales seguidores si eso significa salir adelante.

Es egoísta y detrás de toda su valentía, es en realidad un cobarde que tiembla de miedo cuando se enfrenta a cualquier peligro.

4. VIDEL

videl-dragon-ball

A pesar de que se muestra como un personaje femenino duro, Videl se desperdicia en la serie. Su existencia en el anime no hace nada para fomentarlo, salvo una excepción en la que Gohan entra en el Torneo Mundial.

Todo el desarrollo de sus personajes, tanto en el anime como en el manga, se desperdicia porque, como la mayoría de los personajes secundarios de la serie, se la deja de lado para que todo el mundo pueda centrarse en Goku.

3. CHI-CHI

chi-chi-dragon-ball

Chi-Chi es tu estereotipada esposa shounen. Todo estereotipo negativo que se pueda añadir al término "esposa" puede ser usado para ella. Ella es controladora, grita mucho, es fastidiosa y sobreprotectora con su familia, pero estos rasgos tóxicos se muestran bien siempre y cuando sus "intenciones" sean puras. Tiene pocas o ninguna cualidad redentora como personaje, por lo que es unánimemente odiada por el fandom de Dragon Ball.

2. GOTEN

goten-dragon-ball

Goten y Trunks son como mejores amigos, y ambos son malas influencias para el otro. Él suele estar de acuerdo con cualquier plan que Trunks tenga, raramente se opone a ellos. Esto se demuestra mejor cuando Trunks culpa a Gohan por el intermedio del torneo.

En lugar de ser la voz de la razón, Goten no sólo defiende a su hermano, sino que se vuelve bastante agresivo mientras lo hace.

Si todavía te gusta este personaje y su aparición en la serie, aquí está la Camiseta Dragon Ball de Goten

camiseta-dragon-ball-goten

1. GOKU

goku-dragon-ball

Goku no es exactamente el tipo perfecto que se supone que es. A medida que crece, se vuelve más y más egoísta, y su deseo de convertirse en un buen tipo es tomado por la obsesión de convertirse en el mejor.

No parece preocuparse mucho por el bienestar de los que le rodean, como lo demuestra el hecho de que sea un marido y un padre moroso, además de ayudar a los villanos con sus nefastos planes.


Dejar un comentario

⇪ Nos interesa tu opinión, joven Saiyan ⇪