Los 10 personajes más simpáticos de Dragon Ball

Los 10 personajes más simpáticos de Dragon Ball

Además de los favoritos de los fans, con el tiempo que lleva Dragon Ball, incluso algunos de los villanos más ruines han sido capaces de ganarse a los fans.

No es fácil que una serie de anime siga siendo relevante durante varias décadas, pero Dragon Ball de Akira Toriyama ha demostrado ser un fenómeno cultural. Dragon Ball ha mostrado un crecimiento increíble desde su debut en los años 80 y es una serie que sabe evolucionar y cambiar, pero nunca pierde de vista lo importante.

Dragon Ball se ha convertido prácticamente en sinónimo de las explosivas batallas y las increíbles transformaciones que tienen lugar en ella, pero también es una serie en la que nada es más importante que los personajes y lo que representan. A Dragon Ball no le faltan personajes poderosos, pero es otra historia cuando se trata de individuos realmente simpáticos y agradables de tratar.


10 - El maestro Roshi

maestro-roshi-dragon-ball


Es un alma complicada, pero que no pretende hacer daño. Algunos elementos de Dragon Ball son producto de su tiempo, como el Maestro Roshi, que cumple alegremente el estereotipo del sabio de las artes marciales, lascivo pero adorable. Algunos de los comportamientos de Roshi en el pasado podrían evidenciar por qué está lejos de ser una figura simpática, pero se ha convertido en una importante figura mentora para Goku y Krilin. Y lo que es más importante, es alguien que realmente quiere cambiar y mejorar, y lo intenta durante Dragon Ball Super. Roshi se conforma con relajarse en su serena isla y está más que feliz de extender estos lujos a los que le rodean.


9 - Goku

goku-dragon-ball


Su actitud despreocupada y optimista es contagiosa. Goku es el personaje principal de Dragon Ball, lo que significa que es especialmente importante que resulte simpático y que el público quiera pasar cientos de episodios con él, apoyando su victoria. Goku es extremadamente poderoso, pero su corazón es puro y ve el combate como una forma de conocer a alguien y no como un acto destructivo. Es increíblemente benévolo y está dispuesto a dar segundas oportunidades a la gente, lo que a menudo puede resultar frustrante. Sin embargo, es un testimonio de la naturaleza confiada del personaje. Además, Goku es una persona dispuesta a eludir sus responsabilidades con tal de pasar un buen rato.

disfraz-Goku


8 - Jaco

jaco-dbs


Se convierte en un extraño sustituto del público que nunca decepciona. En Dragon Ball Super se han introducido varios personajes nuevos, y Jaco, el patrullero galáctico, es una de las presencias más divertidas que se ha quedado. El papel de Jaco es asegurarse de que el crimen en el universo nunca se le vaya de las manos, pero a menudo está al límite de sus fuerzas y desesperado por la ayuda de Goku y compañía.
El comportamiento honesto y defectuoso de Jaco, en el que no aparenta nada, hace que sea fácil conectar con él, y se ha convertido en un espectador muy divertido para algunos de los eventos más importantes de Dragon Ball Super.


7 - Majin Boo

majin-boo


Se ha convertido en una inesperada bola de alegría. La serie Dragon Ball tiene una verdadera tendencia a transformar a algunos de sus enemigos más peligrosos en poderosos aliados. Este proceso es especialmente singular en el caso de Majin Boo, una de las muchas iteraciones del antiguo mal que se libera hacia el final de Dragon Ball Z. Majin Boo sigue poseyendo un poder increíble y puede convertir a la gente en bocadillos cuando lo considere oportuno, pero se ha enamorado de las simples comodidades de la vida en la Tierra. La intensa amistad de Boo con Hércules Satanás ha limado aún más sus asperezas, y ahora no es más que un niño gigante.


6 - Gotenks

gotenks-dragonball

 
Combina la fuerza y la alegría de los niños saiyan. La franquicia de Dragon Ball cuenta con una impresionante historia generacional cuanto más tiempo pasa, y la siguiente generación de guerreros Saiyan, Goten y Trunks, son personajes extremadamente simpáticos. Goten y Trunks son luchadores competentes, pero nunca pierden su inocencia infantil. Los dos deciden a menudo entrar en combate a través de su forma fusionada, Gotenks, que se vuelve aún más incorregible. Gotenks está lleno de travesuras, e incluso los nombres de sus habilidades son ridículamente tontos. Es una versión extrema de la enérgica juventud de Goten y Trunks.

banador-dragon-ball-gotenks


5 - Androide 17

androide-17-dragonball


Se transforma en un humilde protector. La conclusión de la Saga de Cell en Dragon Ball Z detalla el adoctrinamiento de Androide 18 entre los héroes, pero su hermano gemelo, Androide 17, se marcha en silencio. Dragon Ball Super trae de vuelta muchas caras antiguas, y Androide 17 es uno de los mejores ejemplos de ello. 17 protege una reserva natural y lleva una vida sencilla, pero muy respetable.
Además, 17 se convierte en el inesperado ganador del Torneo del Poder. Es un acto impresionante que no hace sino subrayar su naturaleza magnánima y humilde. Esto es aún más impresionante teniendo en cuenta que el Androide 17 está diseñado para arruinar la Tierra.

 

4 - El joven Gohan

joven-gohan


Representa el futuro de la franquicia y es una inspiración para todos. Dragon Ball Z comienza con Gohan como un simple bebé, pero incluso desde los primeros episodios de la serie, está claro que el personaje está destinado a la grandeza. El crecimiento de Gohan es increíble, y experimenta una pérdida traumática y la maneja con calma. El carácter amistoso y burbujeante de Gohan nunca le abandona, y es la mezcla perfecta de poder y simpatía. Por desgracia, Gohan se ralentiza con su entrenamiento en su edad adulta, y se convierte en un personaje más conflictivo que no está seguro de cuáles son sus prioridades. El joven Gohan aún no tiene esta ansiedad, y es más fácil apoyar su éxito.


3 - Trunks del futuro

trunks-del-futuro


Desprende pura frialdad y atención. La revelación inicial de Trunks del Futuro sigue siendo uno de los mejores momentos de Dragon Ball Z, y el personaje es uno de los raros individuos que todavía se mantiene en un pedestal debido a la forma en que se utiliza en la serie. Trunks del futuro va y viene, lo que permite al público ver sólo lo mejor de él y no cansarse del personaje. Trunks del futuro participa en muchas peleas increíbles, ayuda a salvar el planeta e imparte conocimientos cruciales a los héroes. Es alguien en quien los personajes quieren confiar y ayudar inmediatamente.


2 - Krilin

krilin-dragonball


Es un mero humano y sigue siendo uno de los mayores defensores de la Tierra. Krilin es un personaje que se entrena junto a Goku, pero sus vidas toman caminos considerablemente diferentes a lo largo de la serie. Krilin se ve inevitablemente frenado por el hecho de ser un humano, pero aun así consigue una gran cantidad de logros y es capaz de establecerse en una vida cómoda y gratificante con su familia. Krilin nunca se regodea, y gran parte de su ética se basa en su carácter afable y normal. Krilin es exactamente el tipo de personaje con el que es fácil convivir y al que es fácil animar cuando se le empuja a la batalla.


1 - Piccolo

piccolo-dragonball


Un corazón de oro late bajo el exterior áspero y verde de Piccolo. A primera vista, Piccolo no parece el personaje más cariñoso de Dragon Ball Z, pero el hecho de que tenga un alto nivel de exigencia y no sufra por los tontos no significa que no sea una persona generosa. Se necesita tiempo para ganarse su confianza y para impresionarle, pero una vez conseguido, siempre estará al lado de esa persona. Piccolo puede ser intenso y estar centrado en la batalla, pero su lado más alegre también se muestra en muchas ocasiones, y su propensión a sacrificarse por los demás es increíblemente admirable.

sudadera-dragon-ball-piccolo

Dragon Ball Super: un nuevo Anime para 2022
Dragon Ball Super: un nuevo Anime para 2022
El productor de Dragon Ball, Akio Iyoku, asegura que habrá más cosas de la serie que esperar en 2022 más allá de la ú...
LEER MAS
Dragon Ball: 8 cosas que el Maestro Roshi enseñó a Goku
Dragon Ball: 8 cosas que el Maestro Roshi enseñó a Goku
Goku es sólo un niño cuando se encuentra por primera vez con el prolífico Ermitaño Tortuga, pero aprende algunas cosa...
LEER MAS
Dragon Ball: 10 Personajes más Cobardes
Dragon Ball: 10 Personajes más Cobardes
Aunque Dragon Ball ha presentado algunos de los personajes más fuertes de la historia del anime, algunos de sus perso...
LEER MAS


Dejar un comentario

⇪ Nos interesa tu opinión, joven Saiyan ⇪