Blog Dragon Ball | Goku Familia RSS

El carácter altivo de Vegeta cambia una vez que tiene un hijo, Trunks, con la científica aventurera, Bulma. La relación de Vegeta con Trunks crece a lo largo de DBZ y Dragon Ball Super (DBS). Al mismo tiempo, la propia visión del mundo de Vegeta cambia. Se vuelve incapaz de las muchas acciones y creencias que definían su caracterización inicial.

Leer más

El productor de Dragon Ball, Akio Iyoku, asegura que habrá más cosas de la serie que esperar en 2022 más allá de la última película. Puede que haya más anime de Dragon Ball este año además de la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero.

Leer más

Goku es sólo un niño cuando se encuentra por primera vez con el prolífico Ermitaño Tortuga, pero aprende algunas cosas fundamentales de la leyenda de las artes marciales.

Leer más

Aunque Dragon Ball ha presentado algunos de los personajes más fuertes, algunos de sus personajes harían cualquier cosa para evitar una pelea... 🏃🏻💨

Leer más

Hay dos formas diferentes de fusión que los personajes principales Goku y Vegeta dominan, y estas dos formas se llaman Gogeta y Vegetto. Originada en la exitosa serie de anime japonesa DBZ, la fusión es un concepto que permite que dos personajes se "fusionen" en un solo ser. El propósito de esta técnica es aumentar dramáticamente el nivel de poder de ambos personajes para formar un "todo" ultra poderoso. ¿Cuál de estas dos fusiones es más fuerte? La respuesta es bastante sencilla, nos la dieron en la última serie de Dragon Ball Super. Pero conozcamos el viaje que nos ha llevado a esta pregunta.

Leer más