Dragon Ball Super: un nuevo Anime para 2022

Dragon Ball Super: un nuevo Anime para 2022

El productor de Dragon Ball, Akio Iyoku, asegura que habrá más cosas de la serie que esperar en 2022 más allá de la última película.

Puede que haya más anime de Dragon Ball este año además de la próxima película de Dragon Ball Super: Super Hero.

gorra-dragon-ball-vegeta-dbz-dbs


El productor del anime de Dragon Ball y editor del manga V-Jump, Akio Iyoku, dejó caer una pista sobre el futuro de la serie en un nuevo vídeo publicado en la web oficial de Dragon Ball. Tras los segmentos que actualizan a los fans sobre los desarrollos actuales de los videojuegos de Dragon Ball y el manga en curso de Dragon Ball Super, Iyoku apareció para hablar de la producción de Dragon Ball Super: Super Hero. El mensaje de Iyoku fue recortado y subtitulado por el usuario de Twitter @DBSChronicles, donde recuerda a los espectadores la fecha de estreno de la película en Japón, el 22 de abril, y dice que el creador de la serie, Akira Toriyama, está satisfecho con el nuevo estilo de animación. Termina su mensaje bromeando con más anuncios en el futuro: "También existe la posibilidad de que este año salga algo más que la película", dijo Iyoku.



Ya han comenzado las especulaciones sobre lo que podría significar la declaración final de Iyoku. La mayoría de los fans parecen tener la esperanza de que esto podría significar el regreso de la serie de anime de Dragon Ball Super, que concluyó su carrera original en marzo de 2018. Desde la conclusión del anime, el manga ha publicado la Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica y se acerca al final de la actual saga de Granolah el Superviviente, ninguna de las cuales ha recibido aún una adaptación animada. Es posible que Iyoku esté anunciando un lanzamiento más pequeño, como una OVA (original video animation) o algún tipo de especial de televisión.

El vídeo completo de la página web oficial de Dragon Ball también ofrecía novedades sobre las demás ramas de la franquicia. Se anunciaron más DLC y actualizaciones adicionales para los videojuegos Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball Xenoverse 2. El vídeo confirmó una vez más que el actual arco de Granolah el Superviviente del manga de Dragon Ball Super llegará a su fin pronto, pero se burló de que el manga todavía tiene un "enorme giro de los acontecimientos" para Goku y sus amigos.

camiseta-dragonball-kanji-go


Probablemente no se anuncien más detalles sobre esta misteriosa nueva entrega hasta después del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón. En la Jump Festa de este año se mostró un nuevo tráiler de la esperada película. El tráiler se centraba en Gohan, que volverá a llevar el clásico gi púrpura inspirado en Piccolo y la capa blanca que llevó durante las sagas Saiyan y Androide en el anime de Dragon Ball Z. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno internacional de la película, pero Iyoku ya prometió en la Comic-Con virtual del verano pasado que estaba trabajando duro para que el intervalo entre el estreno japonés y el internacional fuera lo más breve posible.

Dragon Ball: 10 Personajes más Cobardes
Dragon Ball: 10 Personajes más Cobardes
Aunque Dragon Ball ha presentado algunos de los personajes más fuertes de la historia del anime, algunos de sus perso...
LEER MAS
Gogeta Vs. Vegetto: ¿Quién es el más fuerte?
Gogeta Vs. Vegetto: ¿Quién es el más fuerte?
Dragon Ball Super trajo de vuelta las dos poderosas formas fusionadas de Goku y Vegeta en Vegetto y Gogeta, pero ¿cuá...
LEER MAS
Dragon Ball: 5 extraños secretos sobre el ataque de onda Kamehameha de Goku
Dragon Ball: 5 extraños secretos sobre el ataque de onda Kamehameha de Goku
Desde el Maestro Roshi hasta Goku y Krilin, muchos personajes han utilizado el ataque más famoso de Dragon Ball. Esto...
LEER MAS


Dejar un comentario

⇪ Nos interesa tu opinión, joven Saiyan ⇪