Dragon Ball : 10 Dúos más fuertes

Dragon Ball : 10 Dúos más fuertes

Dragon Ball es una de las series de anime más emblemáticas de todos los tiempos y ha conseguido alcanzar un nivel de éxito general que es extremadamente raro incluso para las series de anime más populares. Dragon Ball ha existido de una forma u otra durante varias décadas y su sólida narrativa ha contribuido a informar e influir en el género shonen en general de forma significativa.

Dragon Ball gira a menudo en torno a los combates y las hazañas de fuerza, y hay una lista creciente de personajes extremadamente poderosos en la serie. La fuerza individual es importante en Dragon Ball, pero el anime suele valorar igualmente el trabajo en equipo de un fuerte dúo de compañeros.

10. Vegeta y Nappa son el primer dúo peligroso de Dragon Ball Z 

Vegeta-Nappa-dragon-ball

 

Dragon Ball Z comienza de forma muy emocionante con la introducción de los mortíferos saiyanos. Raditz es sólo un calentamiento y el equipo de Vegeta y Nappa es tan peligroso que acaba con varios de los luchadores más fuertes de la Tierra y con los principales personajes de la serie original de Dragon Ball.

Vegeta y Nappa son muy temidos durante su primera aparición, pero en comparación con la situación actual de todos los demás, no suponen un gran desafío. El dúo ayuda a marcar la nueva raza de guerreros en Dragon Ball Z, pero ha progresado mucho más allá de este punto.

9. Dodoria y Zarbon son el personal de apoyo mortal de Frieza

Dodoria-Zarbon-dragon-ball

 

Dragon Ball Z saca a muchos personajes de su zona de confort cuando se dirigen al planeta Namek para hacer frente a la amenaza de Frieza. Goku está temporalmente fuera de juego en este momento, así que Krillin y Gohan deben enfrentarse a amenazas como la Fuerza Ginyu y Dodoria y Zarbon.

Dodoria y Zarbon tienen un aspecto realmente alienígena y son en gran medida los gruñidos de Frieza cuando no quiere ensuciarse las manos. Al principio, Dodoria y Zarbon -especialmente en su estado transformado- son desafíos marginales, pero Vegeta sigue siendo capaz de derrotarlos. Todos se han hecho más fuertes, por lo que Dodoria y Zarbon se vuelven cada vez más irrelevantes.

8. Ten Shin Han y Chaoz se enfrentan a las limitaciones de no ser saiyans

Tien-Chiaotzu-dragon-ball

         

Durante la serie original de Dragon Ball -cuando los personajes están mucho más asentados en la tierra e incluso técnicas como el vuelo eran una rareza- Ten Shin Han y Chaoz son tratados como oponentes extremadamente difíciles de enfrentar para Goku.

Tien y Chiaotzu se desvanecen lentamente en la oscuridad durante Dragon Ball Z, pero Dragon Ball Super les permite una redención temporal cuando Ten Shin Han se une al Universo 7 en el Torneo de Poder. Ten y Chaozu aún no están ni de lejos al nivel de cualquier Saiyan básico, pero han mantenido su entrenamiento y aún pueden defenderse si es necesario.

7. Trunks del futuro y Gohan del futuro son supervivientes de una línea temporal rota

Trunks-Gohan-del-futuro

          

Trunks del Futuro es fácilmente uno de los personajes más fascinantes de la franquicia Dragon Ball y juega un papel importante durante la Saga de Célula cuando viaja desde su propia línea temporal apocalíptica para evitar que la historia se repita.

Trunks del Futuro es capaz de ayudar de manera significativa, pero el Especial de la Historia de Trunks también detalla que trabajó en tándem con su mentor, Gohan del Futuro. Gohan del Futuro acabó con los Androides 17 y 18, pero ambos salvaron muchas vidas, y colectivamente fueron capaces de convertirse en Super Saiyan.

6. Goten y Trunks tienen toda una vida de trabajo en equipo por delante

Goten-trunks-dragon-ball

         

Goten y Trunks tienen la suerte de que tanto Goku como Vegeta hayan tenido hijos relativamente al mismo tiempo y de que puedan ser tan buenos amigos que aprendan juntos las técnicas de combate. Muchos personajes de Dragon Ball son adultos, lo que deja a Goten y Trunks como aliados naturales.

Los dos pierden importancia en Dragon Ball Super, pero siguen siendo muy poderosos. Ambos son impresionantes Super Saiyans por sí solos y, como Gotenks, pueden alcanzar el estatus de Super Saiyan 3 porque su sinergia como compañeros es muy precisa.

calcetines-goten-trunks

5. Los Androides 17 y 18 han pasado de ser un dúo de villanos a dos de los mejores de la Tierra

Los-Androides-17-18

       

Dragon Ball tiene la tendencia de convertir a algunos de sus mayores villanos en aliados integrales a lo largo de la serie. Los Androides 17 y 18 son máquinas de matar cuando se presentan por primera vez, pero cuando Célula abandona el escenario, son capaces de formar nuevas y heroicas existencias.

Estos dos androides hermanos han estado separados durante mucho tiempo, pero vuelven a reunirse durante el Torneo de Poder de Dragon Ball Super y demuestran que son dos de los mejores luchadores del Universo 7. Permanecen en la competición más tiempo que la mayoría de los defensores de la Tierra y es el resultado de su fuerte trabajo en equipo.

4. Kale y Caulifla demuestran lo que aportan los saiyans del Universo 6

Kale-Caulifla-dragon-ball

         

El multiverso de Dragon Ball Super abre todo tipo de posibilidades, como el hecho de que el Universo 6 aporte algunos nuevos saiyanos a la lucha. Cabba, Kale y Caulifla aprenden mucho de Goku y Vegeta, pero también son un equipo digno que representa su propio universo.

Kale es un Saiyan mucho más dócil en comparación con su hermana Caulifla, pero juntos los dos se equilibran y sacan lo mejor de sí mismos. Kale en su forma Super Saiyan Berserk hace que el dúo sea prácticamente imparable. También son igual de peligrosos en su forma fusionada, Kefla, lo que da al equipo opciones en la batalla.

3. Zamasu y Goku Black son una cámara de eco mortal de amargura

Zamasu-Goku-Black

        

La saga de Goku Black contiene algunos de los episodios de mayor suspense e imprevisibilidad de Dragon Ball Super. La idea de un Goku alternativo malvado es infinitamente atractiva, pero el misterio que se desarrolla con el Kai Supremo, Zamasu, es aún más intrigante.

Goku Black y Zamasu casi consiguen su plan de exterminar a todos los mortales y obtener la inmortalidad. Parte de la razón por la que estos dos están tan sincronizados es que Goku Black es en realidad una versión futura de Zamasu. Los dos incluso se combinan más tarde en Fused Zamasu, que es la síntesis perfecta de su trabajo en equipo.

cojin-dragon-ball-zamasu

2. Beerus y Whis son el sistema de defensa definitivo del Universo 7

Beerus-Whis-dragon-ball

           

Beerus y Whis son los principales personajes que ayudan a dar el pistoletazo de salida a Dragon Ball Super, y aunque al principio son una especie de amenaza, ahora son algunos de los amigos más importantes de Goku. Beerus y Whis actúan a menudo en tándem, ya que el bienestar del Universo 7 se considera su responsabilidad.

Los poderes completos del Dios de la Destrucción de Beerus aún no se han visto, pero puede borrar fácilmente a los individuos si le apetece. Las habilidades de Whis son aún más avanzadas y es capaz de rebobinar el tiempo en situaciones extremas. Un equipo de luchadores de Ultra Instinto seguiría luchando contra estos dos, lo cual es mucho decir.

1. Zeno y Zeno del futuro controlan literalmente los universos

Zeno-Zeno-del-futuro

 

La franquicia Dragon Ball ha ido explorando poco a poco nuevos niveles de líderes celestiales. El Rey Kai parecía una gran cosa en Dragon Ball Z, pero ahora hay varios niveles de Kai, que evidentemente van incluso más allá para incluir a los Ángeles y a los Dioses de la Destrucción.

Sin embargo, el Gran Rey Zeno es la cima de todo y puede destruir galaxias enteras a su antojo. La intromisión involuntaria de Goku hace que Zeno y el Zeno de la línea temporal futura se conviertan en mejores amigos. Un solo Zeno es suficiente para reiniciar la realidad, por lo que el hecho de que ambos estén juntos significa que nada puede detener a estos dos.

figura-pop-zeno

Dragon Ball: 5 extraños secretos sobre el ataque de onda Kamehameha de Goku
Dragon Ball: 5 extraños secretos sobre el ataque de onda Kamehameha de Goku
Desde el Maestro Roshi hasta Goku y Krilin, muchos personajes han utilizado el ataque más famoso de Dragon Ball. Esto...
LEER MAS
¿Cuántas veces murió Goku?
¿Cuántas veces murió Goku?
Cuando un personaje importante muere en la serie original, Toriyama siempre trata de hacerlo dramático. Incluso perso...
LEER MAS
Dragon Ball: 10 transformaciones decepcionantes
Dragon Ball: 10 transformaciones decepcionantes
Para mantener a los fans interesados y entusiasmados, es necesario introducir constantemente nuevas transformaciones....
LEER MAS


Dejar un comentario

⇪ Nos interesa tu opinión, joven Saiyan ⇪